jueves, 16 de julio de 2009

Desde España: Rafael Palacios

El Jueves 16 de Julio (2009) nos enlazamos a España para conversar con Rafael Palacios. Actualmente Rafael Palacios es colaborador de las revistas Año Cero y Enigmas durante ya una década, antes de dedicarse al periodismo del ámbito del “misterio”, Rafael Palacios trabajó como reportero de sucesos en Telemadrid, y en el campo de la informática, escribiendo en revistas como PC Week y periódicos como ABC. A lo largo de veinte años de carrera profesional, ha colaborado, entre otras muchas publicaciones, con las revistas Quo, Discovery Salud y Muy Interesante, así como con medios radiofónicos como la cadena SER y RadioNacional de España. Autor de dos libros: “40 días en Africa: un viaje en pos de la magia” y “Recuerdos de pelo largo”, es el propietario y editor de la página Web: www.rafapal.com (clic para ver), líder en lengua castellana en la fusión de la política oculta con el tema extraterrestre y la espiritualidad cuántica. Acaba de publicar el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, catalogado como el “primer libro de exopolítica” en castellano. Es decir,el primer libro que aborda el contacto con otras civilizaciones galácticasy las repercusiones para la Humanidad.
Con Rafael Palacios sostuvimos una intensa conversación completamente en Vivo, el tema:

De Extraterrestres a Conspiraciones Actuales.

Acompáñanos a recordar aquel momento.
Observa el Video:

Escucha el Audio:

(En los primeros 15 minutos el Audio No es Bueno, luego mejora notablemente, regula la equalización de tu ordenador bajando la intensidad de los graves o bajos)


Compartimos un video de una Conferencia de Rafael Palacios durante el 1er. Congreso de Ciencia y Espíritu realizado en Barcelona en Marzo, 2009.
Observa el Video:



No olvides visitar el Site de Rafael Palacios:

www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario